Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El Club Voleibol Melilla llega con buenas sensaciones para el duelo de Copa del Rey

melillahoy.cibeles.net fotos 1491 MEDITERRNAEO 3
(Autor: Guerrero)

El Club Voleibol Melilla llegará a la cita del próximo jueves, en Cáceres, con muy buenas sensaciones, después del triunfo conseguido en Castellón ante el C.V. Mediterráneo por 2-3. Los melillenses se enfrentarán al Ibiza Voley en la ronda de cuartos de final de Copa del Rey, que se disputará en el Pabellón Multiusos a partir de las 17’00 horas.

Melillenses e ibicencos volverán a medirse tres semanas después del choque disputado en tierras baleares. El Voleibol Melilla ganó en la primera vuelta por 3-1 e idéntico resultado se produjo en la segunda vuelta, aunque la victoria fue para el Ibiza Voley.

El Club Voleibol Melilla vuelve a recuperar su buen momento, tras acabar con la mala racha de las dos últimas jornadas. El equipo de Salim Abdelkader se impuso por 2-3 al C.V. Mediteráneo, en un apasionante y disputadísimo partido en el Pabellón Pablo Herrera de Castellón, después de dos horas y diez minutos de juego.
El conjunto melillense constató su gran nivel de juego antes de su debut copero y lo hizo con una sufrida victoria sobre un inspirado adversario. La gran actuación ofensiva de Néstor Alberto González (26 puntos, 3 aces, 2 bloqueos) en el bando local dio alas a los levantinos, que plantaron cara a uno de los animadores del torneo. Sin embargo, el buen balance colectivo melillense y las acciones de ataque finalizadas por Hugo Bravo (21 puntos, 1 ace, 3 bloqueos) permitieron a los visitantes forzar el ‘tie-break’.
El quinto set fue de ‘infarto’ y de gran igualdad, pero un ataque de Aitor Canca y un remate de Noé de Mena dieron la victoria a los de la Ciudad Autónoma.
La Superliga se reanudará el día 5 de marzo, después de la celebración de la Copa del Rey. Ese día, el cuadro melillense recibirá la visita del Vecindario ACE Gran Canaria, séptimo clasificado, a partir de las 18’00 horas, en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€