Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Buenos días

Y yo… ¿quién soy?

melillahoy.cibeles.net fotos 1491 hernandez

“Muchas personas dicen que yo soy un demagogo, sin fuerza, que basa sus razonamientos, en una utopía, porque no tengo ni conocimientos ni voluntad para convencer con el ejemplo. Me aparto de la vida social, porque no soy socialmente útil. Resumiendo: como no valgo para otra cosa, acudo a lo indemostrable. Para criticar, ya que no estoy nunca de acuerdo, no con un concepto, sino con todo aquello que me lleva la contraria, y a lo que no me la lleva, lo desprecio. O sea que soy un individuo acomplejado, rencoroso, cuya envidia la intenta transformar, en una seudo-cultura que no vale para otra cosa, que para pasar desapercibida entre los incultos y hacer el ridículo ante las personas que tienen una mediana formación».
Si yo fuera todo eso, sería algo, pero, es ¡que no soy ni eso siquiera! Sin embargo pienso, que el problema del hombre es que continuamente piensa en los demás y casi nunca piensa en él mismo. De ahí nacen los enfrentamientos y las competitividades. O sea, los buenos y los malos de la película. El bien y el mal. Y el paraíso se encuentra perdido en uno mismo. Cuando se piensa en sí, aparece y con él se encuentra su Creador. «Encuéntrate a ti mismo y encontrarás a Dios» decían los griegos; pero los griegos hace mucho tiempo que se fueron y quedaron aquí los de la ONU, que no son ni de uno ni de otros, sino de ellos mismos. Así que deduzco, de todo ello que:

La Mujer es una necesidad.
El Hombre un incompetente.
La Tierra es una distancia.
El Sol es cegador
El Universo una inmensidad.
La Palabra es confusión.
El Silencio oscuridad.
La Forma decrepitud.
El Tiempo es un enemigo.
La Política es decadente.
La Religión es partidista.
La Economía es pobre.
El Dinero es falso.
El Amor es interesado.
El Sexo es acondicionador.
La Salud es innecesaria.
La Verdad es increíble.
La Mentira es inoportuna.
La Vida es incomprensible.
La Muerte es injusta.
Dios es un desconocido.

Un desconocido incompetente, ante una necesidad injusta e inoportuna, acondicionado por un enemigo increíble y falso en una inmensidad confusa e innecesaria, cegado por una distancia oscura e incomprensible y sin embargo interesado partidista de una decrepitud decadente y pobre. Ese soy yo. Aunque yo, no soy ese. Soy, el que piensa que es ese.
Buenos días y Buena imagen

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€