Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La representación de la ayuda a domicilio, en manos de CCOO

CCOO ostentará en los próximos cuatro años la representación en el servicio de ayuda a domicilio tanto en Clece como en Televida después del triunfo en las elecciones sindicales celebradas en ambas empresas. En Televida, las elecciones se celebraron el 18 de febrero, obteniendo CCOO los nueve miembros que conformarán el Comité de Empresa. Estos se suman a los tres obtenidos en las elecciones del 27 de enero en la empresa Clece, la totalidad de los miembros elegibles.

En una nota de prensa, CCOO lamentó que el proceso electoral en la empresa Televida no ha estado exento de polémica, “representada en forma de impugnaciones, en total doce, que por parte del sindicato UGT se han ido presentando”. A ellas se suman dos reclamaciones más en el acto de votación, “contrastando ello con la voluntad de las trabajadoras expresada en las urnas”.
“Esto ha hecho que un proceso que, empezó el 21 de septiembre de 2015 y, que debió terminar antes de fin de año, se haya retrasado en el tiempo, en contraste con lo que pasó en Clece, donde la votación, sin impugnaciones, pudo llevarse a cabo de forma rápida”, dijo CCOO. Según informó, los dos sindicatos han decidido judicializar el proceso, aunque no ha impedido la celebración de la votación.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€