Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Las bromas por los continuos temblores de tierra toman las redes sociales

melillahoy.cibeles.net fotos 1492 broma 2dddddddddddd

Hay casos de melillenses que han sufrido ataques de ansiedad, otros de pánico como huidas colectivas a los Pinos e incluso de gente que se ha ido por unos día de Melilla por los terremotos registrados desde el día 25 de enero, pero también hay muchos que se lo están tomando con mucho humor. Así los "memes" han inundado las redes sociales, ironizando sobre los continuos temblores de tierra y hay quien incluso ha hecho un paralelismo entre "Melilla, Ciudad del Deporte 2016" con su nueva versión: "Melilla, Ciudad Sísmica 2016", con una imagen de la ciudad echa unos escombros. El hecho de que los seísmos más importantes registrados en Melilla hayan tenido lugar en lunes, como el 25 de enero con una fuerza de 6,3 grados en la escala Richter o ayer 22 de febrero con 5.4 grados, también ha sido objeto de mofa por los ciudadanos.

Así uno de los "memes" que se convirtió ayer en viral recoge la leyenda: "Los lunes, hasta que no me despierta un terremoto, no soy persona". En otro se ve a un niño con "el pijama de los domingos en Melilla", provisto con casco por si hay un temblor dado que los lunes es que cuando se producen las sacudidas. En otro, por su parte, se ve a una rapero diciendo: "Si no empiezo los lunes con un buen terremoto, no me cunde la semana".

También la coincidencia durante estas semanas de terremotos, temporales de viento, granizo e incluso una calima proveniente del desierto del Sahara, también ha sido motivo para reírse entre amigos y conocidos, al mostrar "un kit de supervivencia", con un casco para los seísmos, una piedra para no ser llevados por el viento y una mascarilla para no tragar arena.

Está visto que el que no se ríe, es porque no quiere.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€