Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

El sábado se disputa la segunda prueba de la Liga de Golf 2016

melillahoy.cibeles.net fotos 1493 golf

Víctor Manuel Salinas Galdeano fue el gran triunfador de la competición inaugural de la Liga de Golf, al imponerse tanto en la clasificación de Stableford Bruto (sin aplicarse el hándicap) como en la de Stableford Neto (aplicándose el hándicap). En la primera, el vencedor firmó una tarjeta de 27 puntos, mientras que en la segunda sumó 38 puntos.

La Federación Melillense de Golf organizará el próximo sábado la segunda prueba de la Liga de Golf 2016, un evento para el que se ha fijado las nueve menos cuarto de la mañana como horario de salida al tiro. Todos los jugadores y jugadoras que deseen participar deberán tener su hándicap en vigor, siendo 48 el número máximo de participantes, que quedarán oficialmente como inscritos por orden de llegada y previo pago de la cuota de 10 euros. Las inscripciones podrán realizarse hasta última hora de mañana jueves en el Campo de Golf. La entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga ha establecido como modalidad de juego la de 18 hoyos stableford. Todos los jugadores, caballeros y damas deben jugar con el hándicap de juego máximo que corresponda al hándicap exacto de 26.4. En caso de empate, y tal y como se especifica en el reglamento, se resolverá a favor del jugador que tenga el hándicap de juego más bajo.

Esta segunda prueba concluirá sobre las 14’00 horas, no realizándose el acto de entrega de premios, ya que será a final de temporada cuando se lleve a cabo el mismo, siendo galardonados los ocho primeros clasificados de las categorías Scratch y Hándicap.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€