Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - COMPETICIÓN

El próximo fin de semana tendrá lugar la segunda prueba de la Copa Federación

melillahoy.cibeles.net fotos 1493 laser

Este evento, patrocinado por el sponsor principal de la Territorial, el Hotel Tryp Melilla Puerto, se desarrollará entre el sábado (11’30 horas) y el domingo (11’00 horas). Cabe destacar que se trata de la primera competición que pone en marcha la entidad que preside Joaquín Rodríguez en el presente año. La Federación Melillense de Vela, con el patrocinio de la Consejería de Deportes, tiene previsto organizar este próximo fin de semana, siempre que las condiciones climatológicas lo permitan, la segunda prueba de la Copa Federación en las clases Optimist, Láser 4.7 y Techno 293.
Este evento, patrocinado por el sponsor principal de la Territorial, el Hotel Tryp Melilla Puerto, se desarrollará entre el sábado (11’30 horas) y el domingo (11’00 horas). Cabe destacar que se trata de la primera competición que pone en marcha la entidad que preside Joaquín Rodríguez en el presente año.
En otro orden de cosas, y según figura en las Instrucciones de Regata, se han establecido un total de seis mangas, pudiendo disputarse hasta cuatro en la jornada inaugural y debiendo completarse, al menos, cinco para la validez del evento. Los responsables de la Federación Melillense, en el caso de que no fuese posible llevar a cabo las cinco pruebas necesarias, recurrirán al sábado día 12 de marzo para completar dicha serie.
En la primera regata de la Copa Federación, organizada por el Real Club Marítimo de Melilla durante los días 23 y 24 de enero, los ganadores fueron Miguel Dueñas Gutiérrez, en Optimist, Jesús Fernández Núñez, en Láser 4.7, y Fran Galindo, en Techno 293.
Esta segunda prueba servirá para clarificar el regatista o los regatistas que acudirán al Campeonato de España, en lo se refiere a la clase Optimist (se clasificarán los tres primeros de la general), y a la Copa de España, en Láser 4.7. y Techno 293.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€