Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El personal laboral de la Administración Central, hoy de elecciones sindicales

melillahoy.cibeles.net fotos 1493 alonso dA az ddd

UGT, primera fuerza sindical en Melilla, llama hoy a la participación del Personal Laboral en las Elecciones Sindicales de la Administración General del Estado en Melilla, dependiente de la Delegación del Gobierno. Estas son las últimas elecciones que se celebran en el territorio nacional para este tipo de personal, ya que todas se han celebrado en el 2015. El número de electores es de 650 trabajadores distribuidos en dos colegios electorales, uno de Técnicos y Administrativos y otro de Especialistas y No Cualificados. Se eligen 23 representantes, 9 en el Colegio de Técnicos y 14 en el de Especialistas y a las mismas concurren cinco sindicatos, entre ellos la UGT con candidatura en los dos colegios, según informó ayer la organización que lidera Alonso Díaz.

UGT recuerda que las elecciones han sido retrasadas por diferentes motivos y que hoy, 24 de febrero, se celebra esta jornada electoral que se desarrolla desde las 08:00 horas hasta 17:00 horas en la Casa del Mar del Instituto Social Marina.

Los trabajadores, cuya jornada laboral coincida con el de las elecciones, dispondrán de hasta dos horas para ejercer el derecho al voto, ha asegurado el sindicato.

Desde UGT esperan que la jornada se desarrolle con tranquilidad y que los trabajadores puedan ejercer su derecho libremente para elegir a sus representantes para los próximos cuatro años.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€