Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - TERRITORIAL

La cantera del decano logra buenos resultados en las ligas locales

melillahoy.cibeles.net fotos 1494 image7
(Autor: CMB)

La mañana del pasado sábado no comenzó bien para las categorías inferiores del decano, con la contundente (115-11) que sufrió el Anselmo Pardo ante La Salle, en la categoría Cadete. Las de Pablo Fernández se vieron superadas desde el primer momento, pero mostraron una gran actitud ante un equipo que fue muy superior físicamente. La primera victoria del fin de semana llegó de la mano del Minibasket femenino, que se impuso (17-62) a La Salle C. Las chicas dirigidas por Iusef Mohamed sumaron su segunda victoria consecutiva, realizando un partido muy serio, especialmente en la primera mitad, en la que destacó el gran acierto de cara al aro.
También sumó una victoria más a su casillero el Infantil femenino, que derrotó (11-60) al Buen Consejo. La clave del triunfo de las de Pedro Abderrahman estuvo en la gran intensidad defensiva desplegada, lo que permitió canastas cómodas al contraataque.
No le fue bien el Minibasket masculino, entrenado por Carlos Sánchez, que sufrió un duro revés ante el Club Marítimo Melilla (25-66). No fue el día de los Minibasket, que en defensa que se vieron superados por la mejor condición física del rival.
La mañana del pasado sábado se cerró con la importante victoria cosechada por el Cadete masculino (46-39) ante el Enrique Soler. Los colegiales comenzaron mandando en el marcador, gracias a su defensa zonal, pero en la segunda mitad, los de Jorge Díaz circularon mejor el balón en ataque para remontar el encuentro.
Por último, el pasado lunes, el Senior Femenino caía ‘in extremis’ (42-43) ante el Enrique Soler Junior. Las del decano realizaron un buen encuentro, pero los fallos puntuales en los instantes finales, con el marcador igualado, impidieron la victoria.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€