Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Piden 1 año y medio de prisión para un joven acusado de intentar robar una cartera en Beni Enzar

melillahoy.cibeles.net fotos 1494  SGG4328

Un joven ha sido acusado por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas, tras intentar sustraer una cartera a otro cuando entraba a Melilla por la frontera de Beni Enzar. Mientras que la Fiscalía solicita un año y medio de prisión por dicho delito en base a las declaraciones en sede judicial del perjudicado y de los agentes durante la vista, la defensa solicitó la absolución del acusado dado que el único testigo fue el perjudicado, ya que los agentes llegaron tras el suceso. Un joven ha sido acusado por un presunto delito de robo con fuerza las cosas tras supuestamente intentar robar la cartera a un varón que salía de la frontera de Beni Enzar hasta Melilla. La fiscalía solicita una pena de un año y medio de prisión para el joven, tras en un primer momento forcejear con el perjudicado cuando iba a Marruecos y posteriormente intentar robarle cuando volvía a la ciudad.

Según se reflejó de la lectura de las declaraciones del afectado en sede judicial, dado que no asistió a la vista, iba para Marruecos cuando un joven de entre 26 y 28 años intento robarle la bandolera que llevaba, entrando así en un "forcejeo". Tras no conseguirlo se fueron, aunque, según contó el afectado, le estuvieron persiguiendo hasta Nador. Fue posteriormente, cuando volvió a Melilla, cuando el acusado le cogió la cartera aunque consiguió retenerlo y llamar a los agentes. Así lo ratificó el policía que asistió a la vista como testigo, quien por requerimiento de la Sala del 091 se presentaron en la frontera donde se encontraron al perjudicado reteniendo al acusado.

Por su parte, la defensa solicitó la absolución del delio de robo del que se le acusa a su patrocinado, que tampoco asistió al juicio. Y es que según indicó el único testigo que había era el denunciante, ya que los agentes llegaron más tarde. Así, duda sobre la versión del perjudicado, al respecto de que la persona del primer intento fuera la misma al que posteriormente retuvo.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€