Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Sara Baras incluye a Melilla en su exitosa gira internacional

melillahoy.cibeles.net fotos 1495 baras

Todo un privilegio para los melillenses es la oportunidad de disfrutar de uno de los espectáculos más prestigiosos de cuantos han pasado por el Kursaal como es, el que ofrecerá en Melilla los días 11 y 12 de marzo, la bailaora Sara Baras, dentro de la programación que Cultura ha elaborado con motivo del V Aniversario del céntrico teatro. La expectación creada ante la próxima presencia de Sara Baras en Melilla tiene su base ya que la artista ha incluido el teatro Kursaal en su exitosa gira mundial. No en vano la bailaora y coreógrafa arrasa en los escenarios sobre los que ofrece su espectacular danza.

Gira mundial
Sara Baras es natural de Cádiz, donde nació en 1971, dando lugar a una prometedora carrera que la ha llevado a encargarse de la dirección de su propia compañía de baile, de la que es bailaora y coreógrafa.

Las entradas a los espectáculos de Sara Baras comenzaron a ser objeto de deseo cuando en 2003 recibió el Premio nacional de danza. Dando lugar a giras con las que mostrar su arte ante medio mundo. “Sueños” es, quizás, la actuación más sonada de aquella época. Años después colaboró con Josep Carreras bailando al son de los grandes compositores de la música clásica española. Recientemente ha continuado recibiendo premios y vendiendo todas las entradas de sus espectáculos, destacando su compromiso con fundaciones y entidades sociales.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€