Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Acusados el suegro y el cuñado de una mujer a la que supuestamente golpearon

melillahoy.cibeles.net fotos 1495 IMG 6473

El suegro y el cuñado de una joven han sido acusados de un presunto delito de violencia doméstica, tras supuestamente golpearle cuando estaba preparando un vaso de leche a su hijo. Sin embargo, ninguno de los testigos, ni si quiera su marido pudieron ratificar la versión de la denunciante. La denunciante, que declaró durante la vista, indicó que fue cuando iba a calentarle un vaso de leche a su hija cuando uno de sus sobrinos fue hasta la cocina y supuestamente le insultó y le sacó un cuchillo, para posteriormente ir su suegro y empujarle. Según relató la denunciante salió corriendo hasta la habitación de donde su cuñado le empujó contra la puerta.

De la misma manera, la denunciante negó que le agrediera a su cuñado, toda vez que hubiera denunciado para contrarrestar la denuncia. No obstante, ninguno de los testigos que declararon durante la vista pudieron ratificar estos hechos incluso se aportaron testigos que señalaban que uno de los acusados no estaba en la casa durante las horas del suceso.

Por este motivo, la defensa sostuvo las "pésimas" relaciones familiares que mantenían donde hay diversas denuncias, dado que supuestamente la denunciante quiere quedarse con la vivienda. Así, aseguró que la denuncia se lleva a cabo con "ánimos espurios", y es que tampoco existe parte médico de las lesiones. Por su parte, la fiscalía retiró la acusación del suegro y dejó las conclusiones por vía de informe, fórmula usada comúnmente para absolver de los delitos que presuntamente se les acusa.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€