Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Una madre denuncia a su hijo por presunta violencia doméstica

Un varón ha sido acusado por un presunto delito de violencia doméstica, tras según contó la acusada, intentar golpearle en el pecho. Así, declaró que esta es la "cuarta vez que sucede", motivo por el que "no aguanta más". Aún así, a preguntas de la defensa, afirmó mantener una mala relación con él y con su mujer y sus hijos, que no quieren que vivan en su casa. Un varón ha sido acusado por un presunto delito de violencia doméstica, tras según contó la acusada, intentar golpearle en el pecho. Así, declaró que esta es la "cuarta vez que sucede", motivo por el que "no aguanta más". Aún así, a preguntas de la defensa, afirmó mantener una mala relación con él y con su mujer y sus hijos, que no quieren que vivan en su casa.

Por su parte el acusado, que parecía afectado durante la vista, negó empujarle y aseguró que fue ella quien le empujó a él. Así, reconoció que desde que falleció su mantienen una mala relación.

El único testigo, fue su hermano, quien respaldó la versión del acusado, aunque la denunciante señaló que no podía haberlo visto dado que estaba de espaldas.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€