Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

El C.F. Rusadir recibe la visita de un rival directo, Los Molinos

melillahoy.cibeles.net fotos 1496 rusadir 2
(Autor: GUERRERO)

El C.F. Rusadir se mide hoy, a las 11’00 horas, en el Campo Federativo de La Espiguera, a uno de los rivales directos en la lucha por la permanencia, Los Molinos, en un encuentro en el que los de Karim y Ahmed tratarán de lograr la victoria para poner tierra de por medio con los puestos comprometidos de la clasificación.

Vuelve el C.F, Rusadir a La Espiguera, después del empate cosechado hace dos semanas en tierras malagueñas, ante el Málaga C.F. (1-1), en un partido en el que los melillenses jugaron con un hombre menos los últimos veinte minutos del encuentro, por la expulsión de Berru. Los melillenses se hicieron merecedores la victoria, pero el colegiado se convirtió en protagonista negativo del encuentro para el equipo de la Ciudad Autónoma.
El conjunto almeriense se encuentra clasificado en el puesto 15º de la tabla, con 25 puntos, cerrando el cupo de las plazas de descenso de categoría. Los andaluces tienen cuatro puntos menos que los locales, que cuentan con 29 y están situados en la posición 11ª.
El partido ante el cuador almeriense es vital para los hombres de Karim y Ahmed, pues un triunfo de los visitantes los dejaría a un solo punto de diferencia y con la posibilidad de que El Palo, el Betis Iliturgitano y la U.D. Almería puedan superarlo en la clasificación en caso de que salden sus compromisos con victoria.

Alta

La noticia positiva es la vuelta a la convocatoria del sancionados Abdu, quien regresa a la convocatoria tras cumplir el encuentro de sanción que le impuso el Comité de Competición.

Bajas

Para este choque serán bajas Berru y Waalid. El primero por la cartulina roja directa que le mostró el colegiado ante el Málaga, mientras que el segundo tendrá que cumplir ciclo de amonestaciones

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€