Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los melillenses, con muchas bajas, se miden al tercer clasificado

melillahoy.cibeles.net fotos 1496  SGG6823
(Autor: GUERRERO)

El Sporting Constitución volverá, después de un mes sin hacerlo, a jugar como visitante.
El equipo que dirige Raúl Cuenca rendirá visita a tierras cordobesas, donde se enfrentará al Lucena F.S., tercer clasificado.

El cuadro melillense intentará seguir con la racha positiva de resultados, obtenidos ante buenos equipos, como el Mundoseguros y el Bujalance, aunque es consciente que se miden a un gran rival. “Jugamos contra un rival de una calidad impresionante, que destaca en todas sus facetas de juego y que cuenta con jugadores de una gran calidad”, señaló Raúl Cuenca, entrenador del Sporting Constitución, quien destacó también la labor de su entrenador, Antonio García. “Es un gran estudioso de nuestro deporte”.
Cuenca comentó que el equipo afronta el encuentro con mucha moral, a pesar de que se desplazará hasta con seis bajas, por diferentes motivos. A pesar de ello, el entrenador se mostró ilusionado por “desplazar a este encuentro a gente joven, con el objetivo que vayan adquiriendo experiencia en la categoría”.

El técnico rival

El Sporting, muy competitivo

Antonio García, entrenador del Lucena, consideró al Sporting Constitución un equipo muy competitivo. “Cuenta con jugadores de mucha experiencia, incluso en categorías superiores. Es equipo que, una vez logrado el objetivo de la permanencia, está desplegando un fútbol sala de desparpajo y liberado de toda presión”.

Juanrru, única baja

La convocatoria del Lucena está formada por: Agustín, Cabrera, Manu, Samu, Koseky, Josele, Pablo, Pingu, Arroyo, Cristian y Cordero. Es baja por motivos familiares Juanrru, “al que todo el equipo quiere brindarle la victoria y le desea que todo vuelva a la normalidad lo antes posible”, señaló García.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€