Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

El Torreblanca Melilla espera continuar por la senda de la victoria

melillahoy.cibeles.net fotos 1496  SGG5950
(Autor: GUERRERO)

El Torreblanca Melilla se mide hoy, a las 16’00 horas, en el Pabellón Lázaro Fernández, al conjunto castellano manchego del C.D.B. Almagro, en un encuentro en el que las melillenses tratarán de continuar con la buena imagen y el buen juego ofrecido en los últimos partidos, ante el cuarto clasificado. Las melillenses intentarán seguir con la racha positiva de resultados.

El representante melillense en la Segunda División Femenina de fútbol sala regresa a la competición, después del descanso obligado por el Campeonato de España Sub-17 de Fútbol Sala Femenino, que se celebró la pasada semana.
Las chicas del Torreblanca melilla regresan a la competición después de dejar prácticamente finiquitada la permanencia, tras vencer hace dos semanas en tierras extremeñas a la A.D. Cefo (1-3), en un encuentro en el que las de José Antonio Revuelta fueron muy superiores a las de Villanueva de la Serena, que no encajaron bien la derrota y algunas de sus jugadoras agredieron a las melillenses. Además, Gema fue expulsada durante el encuentro “por dirigirse al público de forma inadecuada”, según los colegiados, por lo que el Comité de Competición la ha sancionado con cuatro partidos.
Las melillenses se encuentran ya a diez puntos del descenso, aunque con un partido más que sus perseguidores, el San Juan Bosco y la A.D. Cefo.

José Antonio Revuelta no podrá contar, con Gema, por sanción y Arantxa, además de las consabidas bajas de Macarena y Mamen, que continúan recuperándose de sus lesiones.

La convocatoria del conjunto melillense está formada por: Patri, Diana, Souza, Lydia, Vero, Sarita, Fabi y Eva, una relación en la que Lydia y Fabi serán dudas hasta última hora.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€