Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El espectáculo se repite esta tarde con otra función humorístico musical que se iniciará a las 20.30 horas

Bertín Osborne y Paco Arévalo llenan el Kursaal con “Por humor al arte”

melillahoy.cibeles.net fotos 1496 Publico bertin
(Autor: Guerrero)

Que Bertín Osborne, gusta y que está en racha es una realidad palpable como lo demuestra el hecho de que nada más poner las entradas a la venta se agotaron para los dos días en que Cultura anunció el espectáculo “Por humor al arte” para su puesta en escena en la tarde noche de ayer y en la de hoy, en que se volverá a representar a partir de las 20.30 horas sobre las tablas del teatro Kursaal.
Osborne y Arévalo
En esta ocasión, el presentador de la exitosa serie televisiva “En tu casa o en la mía”, Bertín Osborne se ha unido una vez más al también conocido Paco Arévalo, gran humorista al que además le une una antigua y correspondida amistad personal.

Con “Por humor al arte” ambos artistas” hicieron en la pasar ayer un rato entretenido y agradable a sus numerosos seguidores que llenaron por completo el céntrico foro teatral melillense.

Con su nueva aventura de Mellizos “intentamos explicar, -dijeron-, por qué seguimos juntos: nos hemos dado cuenta de lo bien que lo pasamos todos, empezando por el público que es lo más importante para nosotros”.

Canciones y humor
En este nuevo espectáculo hay canciones y música en directo como antes y además historias tan divertidas como siempre y sorpresas e imprevistos…”en definitiva, vamos a pasar un rato inolvidable con y para toda la familia! No es un decir, puesto que hemos disfrutado de la compañía de más 500.000 personas a lo largo de 400 representaciones”.

Grandes artistas pero, sobre todo, grandes amigos. El humorista Paco Arévalo y el cantante Bertín Osborne se convierten en idénticos hermanos en ‘Mellizos’, obra con la que están recorriendo la geografía española de cabo a rabo, como se diría en el argot taurino.

Les une una relación de 30 años y se conocen como si realmente fueran esos mellizos que reza el título de la obra.

La idea de esta disparatada y divertida propuesta surgió de una casualidad, según ha declarado Bertín. “Se lo comenté a Paco como una broma y éste se encargó de organizarlo todo para el espectáculo viese la luz”.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€