Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN

Máxima igualdad en la clasificación tras la disputa de la jornada 22ª

melillahoy.cibeles.net fotos 1498  PGG8291
(Autor: GUERRERO)

Tras la disputa de la vigésimo segunda de liga regular en la Segunda División, ElPozo Ciudad de Murcia continúa en lo más alto de la clasificación una jornada más.
El equipo de Josan González venció a domicilio al Cofersa O Parrulo (2-5). Por su parte, el Naturpellet Segovia y el Plásticos Romero Cartagena sellaron tablas en el Pedro Delgado (2-2), al igual que Real Betis FSN y el Hércules San Vicente (3-3). Además, el Prone Lugo venció al Valdepeñas (3-4) y el FC Barcelona Lassa ‘B’ al Cidade de Narón (5-0). En cuanto al Melilla F.S., los Carlos Campos volvieron a perder en el Javier Imbroda, en esta ocasión ante el Puertollano (4-5). Los melillenses llevan sin conocer la victoria en nuestra ciudad desde el pasado 28 de noviembre, cuando se impusieron al Zamora (3-2), habiendo sumado un punto desde entonces, ante el O’ Parrulo. Además, han sumado tan sólo 4 de los últimos 27 puntos posibles, a la espera de lo que dictamine el Comité de Competición sobre la incomparecencia del equipo ante el Lugo.
El pasado sábado lo intentaron ante el Puertollano, después de una pésima primera parte, pero cuando lograron empatar el choque (4-4), tras un gran trabajo a la vuelta de los vestuarios, a falta de nueve segundos, los castellano manchegos marcaron el gol que le dio los tres puntos.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€