Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El encuentro Melilla-Linares, aplazado por la alerta naranja

melillahoy.cibeles.net fotos 1498 MAS CAMPO
(Autor: Guerrero)

El encuentro de Liga entre la U.D. Melilla y el Linares Deportivo, que debía disputarse en la matinal de ayer domingo en el Estadio Municipal Álvarez Claro, ha sido aplazado por el cierre de las instalaciones Deportivas de la Ciudad Autónoma, como consecuencia del fuerte temporal que azota a Melilla este fin de semana.

El encuentro correspondiente a la jornada vigésimo séptima del Grupo IV de la Segunda División B no se ha podido disputar tras decretarse la alerta naranja por fuertes de rachas de viento, con una velocidad de hasta 90 kilómetros por hora.
El director técnico de Instalaciones Deportivas de Melilla, Alfonso Gómez Martínez, informó a los clubes y al árbitro Sergio Pérez Muley, del Comité Técnico de Madrid, mediante la notificación de un documento, que la Ciudad no se responsabilizaba de la utilización del Estadio Municipal Álvarez Claro.
Este documento señala que tras la comunicación recibida por parte del servicio de emergencias 112 de la Ciudad Autónoma de Melilla, «en el que se me indica la alerta naranja», establecida para la jornada de hoy 28 de febrero de 2016, y atendiendo al protocolo de actuación establecido en el Área de Instalaciones Deportivas para el uso de las mismas, «le informo que se suspende cualquier uso de la instalación concedida del Estadio Álvarez Claro hasta la extinción de dicho protocolo (duración probable 48 horas)».

Los dos clubes no han llegado a un acuerdo para fijar una nueva fecha y hora para jugarlo, ya que el Melilla deseaba que fuera este lunes a las 20’00 horas y los linarenses hacerlo también en esa fecha pero a las doce de la mañana, por lo que será la Real Federación Española de Fútbol la que elegirá la fecha.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene activada en Melilla la alerta naranja por viento y también está naranja por fenómenos costeros, por vientos de poniente con fuerza 8.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€