Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Cristóbal Sánchez: “El día 23 de marzo es una buena fecha para jugar”

melillahoy.cibeles.net fotos 1498 SANCHEZ 2
(Autor: Calderay)

Cristóbal Sánchez, presidente de la U.D. Melilla, informó que la intención del club ha sido jugar el partido ante el Linares, pero finalmente ha atendido las indicaciones del servicio de emergencias de la Ciudad Autónoma, que «recomendaba cerrar las instalaciones» del Estadio Municipal Álvarez Claro por el fuerte temporal.

Sin embargo, lamentó que las inclemencias del tiempo haya cortado la buena dinámica del equipo por el aplazamiento del encuentro. «La primera impresión del equipo era buena, después de ganar en Lepe, y recibíamos la visita de un Linares que no llegaba en una buena dinámica y con el que nos estamos jugando la permanencia. Me asomaba al campo y no veía que el día estuvieran tan mal, pero después de hablar con los delegados de ambos clubes y el escrito de la Ciudad Autónoma se ha optado por aplazar el partido, y contra eso no se puede hacer nada».
«Vienes con ganas de poder ganar al Linares, pero nunca se sabe lo que puede pasar en un partido de fútbol y será ahora la Federación la que marque las fechas para llegar a un acuerdo con el Linares, aunque creo que el día 23 de marzo es una buena fecha para jugar, ya que cuatro después recibimos también la visita del Almería B, penúltimo clasificado”, aseguró.

El presidente de la U.D. Melilla también ha valorado la petición del Linares de jugar hoy lunes. «Hemos tenido en cuenta que el club andaluz se ha desplazado a Melilla, con el esfuerzo que supone realizar otro nuevo viaje, pero a las doce de la mañana no nos viene bien porque es un día laboral, aunque también hay que tener en cuenta el escrito de la Ciudad, con una previsión de mal tiempo de 48 horas».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€