Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Carlos Granero: “No tenemos ningún problema en acatar y respetar la decisión”

melillahoy.cibeles.net fotos 1498 GRANERO 1
(Autor: Guerrero)

Carlos Granero, entrenador de la U.D. Melilla, dio su particular punto de vista sobre el aplazamiento del encuentro ante el Linares Deportivo, y aseguró su equipo estaba muy mentalizado en intentar ganar al conjunto andaluz, teniendo en cuenta la buena dinámica con la que llegaba a este importante choque liguero. «Es como los toros, a las cinco de la tarde y si la autoridad lo permite. Si hay un impedimento o una prohibición de la Ciudad, por parte de instalaciones, contra eso no se puede luchar, pero la dinámica del equipo era buena y positiva frente a una dinámica diferente», explicó el preparador unionista.
De igual modo, indicó que el Melilla había preparado el encuentro para jugarlo. «Excepto Dani Barrio, la gente había venido mentalizada para jugar este encuentro, pero el sentido común y la prohibición se imponen. No tenemos ningún problema en acatar y respetar la decisión, pues no se puede incluso ni entrar al campo».
Sin embargo, se lamentó que la buena dinámica no haya tenido continuidad por el fuerte temporal. «Estamos en una buena dinámica y el Linares en una mala dinámica. En unas condiciones normales se puede trabajar, pero a lo mejor las dinámicas se igualan en estas condiciones porque el partido es una lotería, ya no importa tanto como llega un equipo y otro».
Sobre la posibilidad de jugar en Miércoles Santos dijo que la Federación Española de Fútbol «es la que ahora establece varias fechas y son los equipos los que deben ponerse de acuerdo, pero si no es así será la Federación la que dictamine el día del encuentro, aunque parece ser, según ha apuntado alguien, que las conversaciones que ha tenido el árbitro con la Federación se hablaba de esa fecha, pero no lo puedo confirmar. Está por determinarse. Nosotros respetaremos la decisión final», concluyó Carlos Granero.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€