Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Antonio Miranda: “El árbitro, con buen criterio, ha aplazado el partido”

melillahoy.cibeles.net fotos 1498 MIRANDA
(Autor: Calderay)

Antonio Miranda, consejero de Educación, Juventud y Deportes, aseguró que aplazar el partido de Liga, entre la U.D. Melilla y el Linares, es una decisión correcta por ambas partes, «máxime por lo mucho que se jugaban» y segundo porque el fuerte viento «hubiera deslucido el especáculo deportivo».

El responsable deportivo de la Ciudad Autónoma explicó que desde la consejería que dirige «he dado instrucciones a los funcionarios para mandar un escrito a todas las instalaciones deportivas de la Ciudad para que se cierren por el tema meteorológico».
«Así se lo hemos comunicado al presidente de la U.D. Melilla para que el club tomase una decisión bajo los criterios que considerase oportuno de jugar o no el encuentro, pero es una cuestión que se ha hablado con los árbitros y creo que con buen criterio se ha suspendido el partido», resaltó Antonio Miranda.
El consejero de Deportes aseguró que la decisión de aplazar el encuentro es acertada. «En primer lugar, hablo como aficionado, por la importancia del encuentro, pues en un día así nunca se sabe a quién perjudica más el viento a favor o en contra, pero lo que sí perjudica es la práctica del futbol y sobre todo a la U.D. Melilla, que es el equipo de casa que tiene que elaborar el juego, y creo que con buen criterio el equipo arbitral lo ha aplazado», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€