Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Alejandro Alcoba: “Es el momento de un punto de inflexión”

melillahoy.cibeles.net fotos 1498 ALCOBA 2

El técnico azulón compareció en rueda de prensa, al término del partido, para valorar lo acontecido frente al C.B. Prat. Así, achacó la derrota a la desconexión del equipo en el segundo tiempo, que en ningún momento supo igualar la intensidad del conjunto barcelonés. El entrenador del Melilla Baloncesto comenzó su valoración reconociendo que se trata de “la derrota más dura que hemos tenido en la temporada y creo que hemos tocado fondo. Es el momento de hacer un análisis y que cada uno piense en lo que hace por el equipo. Necesitamos un punto de inflexión porque no podemos seguir en esta línea”, apuntó.
Como posibles causas, Alejandro Alcoba incidió en “dos puntos negros importantes, como fueron las pérdidas de balón y los rebotes ofensivos”.
A continuación, analizó más detenidamente el partido, cuarto por cuarto. Así, explicó que los suyos entraron al encuentro “muy concentrados y haciendo un buen trabajo. Es verdad, que nos castigaron mucho las pérdidas de balón, pero teníamos las cosas bastantes claras en defensa y en ataque”. Ya en el segundo acto, los melillenses, en opinión del míster del decano, realizaron “un trabajo muy bueno desde la defensa, lo que nos permitió correr y jugar un baloncesto alegre para llegar a tener rentas de hasta doce puntos”, recordó.
Tras el descanso, Alcoba considera que su equipo “se desconectó y tuvo un apagón total. Nadie supo responder a la intensidad defensiva que dispuso el C.B. Prat. Ello unido a su gran acierto permitió a los catalanes dar la vuelta al encuentro”.
Ya en el último periodo, el preparador melillense aseguraba que sus jugadores “no creyeron en la remontada, en un choque que se nos puso cuesta arriba por la intensidad y la agresividad de los pratenses, lo que les permitió robar bastantes balones y anotar con facilidad”, concluyó su valoración Alejandro Alcoba.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€