Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

El Rusadir toma aire y la Peña Barcelonista se hunde

melillahoy.cibeles.net fotos 1498  PGG8100
(Autor: Guerrero)

La vigésimo cuarta jornada sólo resultó satisfactoria para uno de nuestros representantes, en concreto para los de Karim y Ahmed, que lograron una importantísima victoria ante un rival directo como Los Molinos. Los de José Alejandro Castells, por su parte, cayeron goleados frente al Vázquez Cultural.

Los rojinegros, tras vencer el pasado sábado a los almerienses de Los Molinos, ponen tierra de por medio con la zona de descenso, siendo ya siete los puntos que les separan, precisamente, del rival de esta jornada. Además, otro hecho importante es que los de Karim y Ahmed volvieron a conocer las mieles del triunfo en el campo de La Espiguera, lo que no lograban desde el pasado 14 de noviembre.
En lo que se refiere a este último encuentro, cabe destacar que el Rusadir se vio obligado a remontar el tempranero tanto de Ismael. Así, antes de llegarse al intermedio Álex Segura conseguía el 1-1 y posteriormente, ya en el segundo periodo, Abdul-Lah y Álex Segura fueron los autores del segundo y del tercer gol de su equipo, respectivamente.
La Peña Barcelonista, por su parte, parece haber tocado fondo, tras encajar una nueva derrota, la séptima consecutiva, que le hunde en el último puesto de la clasificación. Los melillenses fueron incapaces de sumar algo positivo en un feudo, a priori, propicio como el del Vázquez Cultural. Los azulgranas también acumulan siete partidos seguidos sin marcar un gol, o lo que es los mismo, 630 minutos de sequía de cara al marco contrario.
El choque en tierras marbellíes tuvo muy poca historia, dado que a los dos minutos ya perdían los de José Alejandro Castells, que intentaron reaccionar pero el 2-0 al borde del descanso terminó de acabar con las ilusiones de los peñistas.

Doble duelo ante rivales malagueños

La Peña Barcelonista deberá afrontar ahora dos encuentros consecutivos en La Espiguera, el primero el próximo domingo frente al Tiro Pìchón, un duelo que ha sido fijado para las 13’00 horas. El Rusadir, al contrario que los azulgranas, tendrá que jugar dos partidos seguidos lejos de nuestra ciudad, siendo el más inmediato el de este sábado (10’30 horas), en el que los que rojinegros se desplazarán a tierras malagueñas para verse las caras con el Dos Hermanas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€