Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Rojas: “Votar no a Pedro Sánchez es votar contra las familias sin ingresos”

melillahoy.cibeles.net fotos 1498 glori

La presidenta de la gestora del PSOE de Melilla, Gloria Rojas, ha señalado que "quien vote 'no' en la sesión de investidura a Pedro Sánchez, estará votando 'no' al Ingreso Mínimo Vital" para más de 5.000 familias de Melilla y 700.000 familias en el conjunto del país”. Rojas también ha subrayado que no votar este martes a Pedro Sánchez en la sesión de investidura “es votar 'no' a una ley de igualdad salarial, a la supresión de los copagos; va a votar 'no' a la paralización de la LOMCE, a que las becas sean un derecho…". La número uno del PSOE melillense ha ahondado en esta idea y ha recalcado que "votar 'no' a Sánchez equivale a estar votando 'no' a la recuperación de derechos y libertades, a la creación de oportunidades y de empleo digno; estarán diciendo 'no' al incremento del salario mínimo interprofesional…".

En respuesta a la afirmación de dirigentes del PP y de Podemos, que han asegurado que la investidura de Pedro Sánchez está llamada al fracaso porque no suma, Rojas ha declarado que "no han entendido nada, porque este acuerdo suma".
"Suma porque ofrece una salida al atasco político en el que vive España; suma porque ofrece soluciones a los problemas que padecen los ciudadanos y suma porque estamos respondiendo al mandato de los ciudadanos", ha apuntado.

La presidenta de la gestora de los socialistas melillenses ha señalado por último que Pedro Sánchez “siempre ha tendido la mano al resto de formaciones políticas y siempre ha dicho que la única línea roja que tenía el PSOE era que no continuara Mariano Rajoy ni el PP gobernando España”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€