Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los Verdes solicita “limpiar” el Gobierno tras el último sumario de la “Tosca”

melillahoy.cibeles.net fotos 1498 Toni Roderic dd

Después de que la semana pasada se haya levantado el secreto del sumario de la "Operación Tosca" en la que la UCO de la Guardia Civil analiza la adjudicación de contratos por parte de la ciudad a una empresa de seguridad privada, desde los Verdes de Melilla han indicado que "pensamos que no podemos levantarnos cada semana con un metro más de fango en la ciénaga de la presunta corrupción a que nos llevan sometiendo nuestros gobernantes" ha dicho Toni Roderic.
El dirigente del partido ecologista en Melilla ha añadido que "los presuntos implicados, imputados, investigados y procesados serán pronto mayoría en la nomina de políticos locales. Y que los políticos locales quieran defender esta lamentable situación acusando a la Guardia Civil, a la policía o a algunos jueces de su lodazal es el último esperpento que se les ha ocurrido" ha apuntado.

Toni Roderic, presidente además de La Federación de Los Verdes de España. ha manifestado que "según la UCO, la Administración troceó los contratos superiores a 18.000 euros para evitar realizar un concurso público en el que pudieran optar diversas compañías, y así adjudicarlos todos a dedo a la misma compañía. En total casi 10 millones de euros. No sabemos aún a cambio de qué aunque nos lo podemos imaginar".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€