Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CentrosD2 firma un acuerdo con TECS para ser su delegación en Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1498 d2 director Buen Consejo dddd

CentrosD2 firmará en breve un acuerdo con TECS, la compañía de viajes de inmersión lingüística que ofrece la mayor variedad de productos del sector, con soluciones para todas las edades. El acuerdo pretende crear una sede permanente en Melilla gestionada como delegación por parte de la empresa melillense de estudios y formación. Como parte de su oferta, CentrosD2 lleva ya unos años ofreciendo los programas de estudio en el extranjero. Para Hassan Hossein, uno de los directores de CentrosD2 "se trata de ofrecer el mayor abanico posible de opciones para los programas de inmersión lingüística y TECS ofrece las máximas garantías de éxito gracias a su dilatada experiencia en el sector" .

TECS es una empresa especializada en el sector de la educación bilingüe que cuenta con más de 4 décadas de experiencia en la enseñanza de lenguas extranjeras. Lleva a cabo programas, cursos y actividades de inmersión idiomática en España y en el extranjero. Con un colegio Bilingüe en Cadiz fundado en 1969, cuenta además con 5 academias de inglés y un centro de español para extranjeros con sedes en Cádiz, Jerez y Sanlucar. Además desarrolla 9 campamentos de verano y más de 20 programas idiomáticos en el extranjero.

Son muy conocidos los campamentos nacionales de TECS donde se practican múltiples actividades como equitación, actividades náuticas o golf entre otras, tanto en Madrid como en Cádiz. En el ámbito internacional los pequeños viajan acompañados a Centros de reconocido prestigio en los que complementan su aprendizaje con una exposición cultural del idioma.

Visitan Melilla los responsables de TECS como prueba de compromiso
En todos los casos, el equipo de monitores nativos, está altamente cualificado, lo que garantiza que la inmersión sea total. Estos programas son ideales para padres que no quieren que sus hijos pequeños viajen al extranjero. Además, tiene precios muy ventajosos para todos, sobre todo para los centros adheridos al Cambridge Programme and American US English que ofrece actualmente CentrosD2. Para ratificar dicho acuerdo con CentrosD2, llega a Melilla el director general de TECS David J. Randell y director comercial Lucas M. Díaz, como prueba de su compromiso con la Ciudad. Ambos se reunieron ayer, con los principales centros educativos adheridos al Cambridge Programme & American US English como son La Salle, el Buen Consejo y el Enrique Soler. Todos han mostrado interés y han valorado muy positivamente la visita.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€