www.melillahoy.es
Centro Tecnológico de la Ciudad Autónoma
Centro Tecnológico de la Ciudad Autónoma

“El Reto de la Transformación Digital” a estudio en las I Jornadas Medialab UGR

Organizan la Facultad de Ciencias Sociales de Melilla y la Dirección General de la Sociedad de la Información de la Ciudad Autónoma

lunes 29 de febrero de 2016, 01:59h
El próximo martes 1 de marzo se celebran las primeras Jornadas Medialab UGR en Melilla con el título "El Reto de la Transformación Digital". Junto con Medialab UGR organizan: la Facultad de Ciencias Sociales de Melilla y la Dirección General de la Sociedad de la Información de la Ciudad Autónoma. Las jornadas transcurren de 9 a 14 horas en el Centro Tecnológico de la Ciudad, y están abiertas a cualesquiera interesados en estos temas, tanto desde dentro de la comunidad universitaria como desde otros ámbitos de la sociedad.
Paralelamente, el miércoles 2 de marzo de 2016 se celebrará una "Jornada de formación del PDI. Plan de Investigación de la UGR". Las jornadas transcurren de 9 a 14 horas en el Salón de Grados de la Universidad de Granada en el campus de Melilla.

Coordina Miguel Ángel Montero Alonso, vicedecano de Relaciones Internacionales, Tecnologías de la Información y Comunicación y la inscripción es gratuita en http://bit.ly/1oEpzYg.

La transformación digital hace referencia a los cambios de índole estratégica y organizativa que la cultura digital desarrollada en las últimas décadas propicia en las organizaciones. Cambios profundos en el modo en que las organizaciones se estructuran, comunican, gestionan la información, producen conocimiento, innovan y aprenden. El objetivo de las jornadas es propiciar el encuentro entre diversos actores procedentes de distintas instituciones con el fin de compartir experiencias, expectativas y proyectos y prepararse para detectar y aprovechar las posibilidades de la transformación digital de las organizaciones de nuestro tiempo.