Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La UGR convoca el V Certamen del Sur Incubadora de Sondeos y Experimentos

melillahoy.cibeles.net fotos 1498 loggggggg

El Departamento de Estadística e Investigación Operativa de la Universidad de Granada convoca el V Certamen del Sur “Incubadora de Sondeos y Experimentos” para trabajos de estadística presentados por estudiantes de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio. El objetivo del certamen es fomentar el interés de los estudiantes por la Estadística.
Pueden participar estudiantes de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio pertenecientes a la Comunidad Autónoma Andaluza y a las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla, individualmente o por grupos de un máximo de 4 estudiantes. Cada participante o grupo deberá contar con un tutor-profesor de su centro, que supervise el trabajo presentado. No hay limitación de concursantes para un mismo centro, ni de trabajos tutorizados por un mismo profesor. Sólo se permite una participación por estudiante.

Los participantes en el certamen realizarán un trabajo de estadística, que puede definirse como el proceso de dar respuesta a una pregunta relevante usando técnicas estadísticas cuyo resultado se presenta mediante un informe escrito. El trabajo debe tener dos partes (anteriores a la redacción del informe escrito): recogida de datos, por un lado, y descripción y análisis estadístico de éstos, por otro.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€