Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Pepe Romero no podrá estar para el partido en el Carranza

melillahoy.cibeles.net fotos 1500 CARTAGENA 4

La plantilla de la U.D. Melilla regresa hoy miércoles al trabajo semana en el Estadio Municipal Álvarez Claro, después de haber descansado en la jornada de ayer martes. Los azulinos comenzarán a preparar ya, a partir de las 10’30 horas, su próximo encuentro de Liga ante el Cádiz C.F., que tendrá lugar este domingo en el Carranza a las 12’00 horas.

Carlos Granero, entrenador del Melilla, podrá contar con todos sus efectivos para el choque ante el cuadro amarilla, excepto con Pepe Romero, que debe cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.
Esta baja se une a las ya consabidas de David Vázquez y Manolo, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones, el primero del gemelo derecho y el segundo de la rodilla derecha.
Para ese duelo liguero en la Tacita de Plata, el preparador del Melilla tiene como jugador apercibido a Sufian, que cuenta con cuatro tarjetas amarillas. De ver la quinta no podría disputar el siguiente duelo del conjunto melillense contra La Balompédica Linense.
De cara a este importante duelo, la plantilla azulina se desplazará el sábado hasta tierras gaditanas, donde tiene previsto celebrar el último entrenamiento de la semana en las instalaciones de El Rosal, a partir de las 18’00 horas.
Por lo que respecta a la actualidad del Cádiz, el plantel volverá hoy a los entrenamientos, después de la importante victoria ante el líder Real Murcia en la Nueva Condomina por 1-2. El trabajo se iniciará a partir de las 10’30 horas en las instalaciones del Rosal.

David Sánchez marca su primer gol con el Cádiz
Por otro lado, David Sánchez marcó este domingo su primer gol con el Cádiz y que significó el 1-1, mientras que su compañero Abel Gómez logró la victoria cadista en la recta final del encuentro.
El tanto del ex azulino se produjo en el 59′, tres minutos después de que el Real Murcia se adelantara en el marcador, con un gol de Chavero. Sin embargo, la alegría en el cuadro grana duró poco, pues David Sánchez acertó a batir al debutante Ximo Ballester, a centro del también ex unionista Juanjo.
Fue su trigésimo sexto gol en la categoría de bronce del fútbol español, en la que militó con anterioridad en equipos como Barcelona B, Atlético Baleares, Gimnástic de Tarragona o U.D. Melilla. En el equipo melillense, David Sánchez dio su mejor rendimiento, ya que la temporada pasada marcó 13 goles, y en esta había marcado cuatro tantos con el Melilla.

David Sánchez no se podrá enfrentar a su ex equipo en el Estadio Ramón de Carranza, ya que el futbolista andaluz tendrá que cumplir un encuentro por acumulación de amonestaciones, aunque la entidad gaditana tiene intención de recurrir la quinta cartulina amarilla que le fue mostrada a su jugador en el encuentro ante el Real Murcia.

Tampoco serán de la partida Sergio Mantecón, que fue expulsado en la segunda mitad del encuentro, tras haber salido desde el banquillo, por ver dos cartulinas amarillas, y Güiza, lesionado tras el último encuentro en el Estadio Ramón de Carranza ante La Hoya.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€