Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Juan Luis Pulido Santana dirigirá el encuentro Cádiz C.F.-U.D. Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1500 BETIS B 10

Juan Luis Pulido Santana será el árbitro que imparta justicia en el encuentro entre el Cádiz C.F. y la U.D. Melilla, correspondiente a la jornada vigesimoctava del Grupo IV de la Segunda División B. Será la tercera vez que dirija a los melillenses, quienes no tienen buenos recuerdos del colegiado canario, pues en sus dos anteriores encuentros los perdió precisamente ante el Cádiz (5-1) y el Betis B (3-1), además de expulsar a Pedro Bolaños y Juanjo en el primer y segundo encuentro, respectivamente.

El colegiado de Las Palmas, de 32 años, cumple su décima temporada en la Segunda División B y se cruzará este domingo por tercera vez en el camino de la U.D. Melilla, aunque en esta ocasión el cuadro unionista espera acabar con los malos resultados obtenidos en las dos veces que Juan Luis Pulido le ha arbitrado.
En esta campaña ha arbitrado nueve partidos, con un saldo de resultados muy caseros, ya que los equipos locales granaron en siete ocasiones y los visitantes sólo lo hicieron en un par de veces.
El grancanario dirigió por primera vez a la Unión Deportiva el 8 de marzo de 2014, en el Estadio Ramón de Carranza. Aquel encentro concluyó con una contundente derrota de 5-1. Amonestó al cadista Andrés Sánchez, y a los melillenses Mahanan, Nando y Sufian. Además, expulsó con la cartulina roja directa al azulino Pedro Bolaños, en el minuto 57.
Los goles del encuentro fueron conseguidos por los siguientes jugadores: 1-0. 10′. Josete. 2-0. 22′. Airam Cabrera. 2-1. 40′. David Vázquez, de penalti. 3-1. 49′. Jorge López. 4-1. 55′. Juan Villar y 5-1. 70′. Kike López.

Juan Luis Pulido Santana también arbitró la pasada campaña el encuentro Betis B-Melilla, disputado en en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, donde también se perdió, aunque esta vez por 3-1. Mostró cartulinas amarillas a los locales Navarro y Carlos García, y a los visitantes Hamin, Nando, Sufian, Braim, Borja y Juanjo (en dos ocasiones, siendo expulsado en el minuto ochenta).
La U.D. Melilla se adelantó por mediación de Pedro Conde, a los cuatro minutos, pero la reacción verdiblanca llegó en las botas de Alegría (30′), Isaac (77′) y de nuevo Alegría (5′).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€