Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Baloncesto, inmerso en la preparación del duelo ante el Cocinas.com

melillahoy.cibeles.net fotos 1500 IMG 4259
(Autor: CMB)

Tras un regreso accidentado a nuestra ciudad, debido al fuerte temporal reinante durante el fin de semana y que impidió a la expedición regresar el domingo como estaba previsto, el equipo volvía en la mañana del lunes desde Madrid y por la tarde llevaba a cabo, por espacio de una hora, un entrenamiento regenerativo junto al preparador físico del Club, Miguel Martínez Duarte. Todos los jugadores de la primera plantilla pudieron participar sin mayores problemas en esta primera sesión de la semana.

Los jugadores del Melilla Baloncesto volvieron a ejercitarse, en la mañana de ayer, en el Pabellón Javier Imbroda, un entrenamiento de carácter eminentemente físico que arrancó en el gimnasio, donde la plantilla realizó un trabajo de CORE y un circuito de pesas para, posteriormente, continuar en la cancha de juego, en la que el técnico azulón, Alejandro Alcoba, programó una sesión con un marcado acento táctico.
Por la tarde, desde las 19’00 horas, el equipo llevó a cabo el segundo entrenamiento de este martes de cara a seguir preparando el choque del viernes frente al conjunto del Cocinas.com, completando así la doble sesión prevista para ayer. Hoy miércoles y mañana jueves los componentes del Melilla Baloncesto se ejercitarán en una única sesión matinal, en la que seguirán preparando el encuentro ante los riojanos, dejando para la mañana del viernes la habitual sesión de tiro previa a los partidos.
Cabe destacar que los logroñeses llegarán a esta cita en su mejor momento de la temporada, ya que han encadenado cuatro victorias consecutivas, la última ante el líder, el Quesos Cerrato Palencia.

Los melillenses se impusieron, en el duelo de la primera vuelta, al Cocinas.com por un contundente resultado de 72-92. Además, los de Alejandro Alcoba sólo han perdido un partido en casa en la presente campaña, ante el Amics Castellò.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€