Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Acusada una pareja por tráfico tras encontrarles 18 kilos de hachís en el combustible

melillahoy.cibeles.net fotos 1500 estac

Una pareja ha sido acusada por un presunto delito contra la salud pública tras ser interceptada en la Estación Marítima con 18 kilos de hachís en 32 paquetes en el depósito del vehículo. Así, la acusada, la única que asistió al juicio porque ya ex marido no fue, aseguró desconocer que había droga en el vehículo. Una pareja ha sido acusada por un presunto delito de tráfico de drogas, cuando de camino a Almería, en la Estación Marítima fueron interceptados por la Guardia Civil, que descubrió 18 kilos de hachís repartidos en 32 paquetes en el depósito del turismo.

La acusada -ya que su pareja de la que se divorció tras el suceso, no asistió al juicio- aseguró desconocer que portaba la droga en el vehículo, algo que percibió uno de los guardias civiles que declaró durante la vista.

Y es que cuando encontraron la droga, ella se puso "histérica", mientras que él estaba en estado de tranquilidad.

Asimismo, aseguró que si el vehículo estaba a nombre de ella era porque, su exmarido ya tenía un vehículo a su nombre con el que había pedido la carta verde, y por ello el que se llevaban a Almería estaba a su nombre. La Fiscalía solicita cuatro años y seis meses de prisión para ambos, así como una multa de 60.000 euros.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€