Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Moh: "Hasta la peor de las medidas del acuerdo PSOE-Ciudadanos es mejor que mantener a Rajoy"

"Hasta la peor de las medidas del acuerdo PSOE-Ciudadanos es mejor que mantener a Rajoy". Lo dejaba claro la representante de la Gestora de los socialistas melillenses, Sabrina Moh, que defendía la necesidad de crear un gobierno que dé solución a los problemas que ha creado el Ejecutivo de Rajoy estos 4 años. "El programa del PSOE no es el de Ciudadanos, pero hemos acordado hasta 200 puntos en los que podemos encontrar un territorio compartido", argumentó. Y se refirió a medidas como recuperar la negociación colectiva; el Ingreso Mínimo Vital para atender la situación de necesidad, que va a beneficiara a 5.000 familias de Melilla; subir el Salario Mínimo para recuperar el poder adquisitivo perdido durante estos últimos cuatro años; revitalización de la Ley de Dependencia y recuperar la cotización a la Seguridad Social de los cuidadores no profesionales de dependencia…
"Existe un amplio acuerdo sobre los cambios que queremos en materia de regeneración democrática, reconstrucción del Estado del Bienestar, reactivación y modernización económica, creación de empleo con derechos o lucha contra la corrupción", señaló Moh.
"Todas esas medidas y otras muchas, como paralizar la Ley Wert o derogar la Ley Mordaza, se pueden empezar en unos días, si se apoya la investidura de Pedro Sánchez y se conforma un nuevo Gobierno", explicó.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€