Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda respalda a Rajoy para que repita como candidato si hay elecciones

melillahoy.cibeles.net fotos 1501 rajoy

El presidente de la Ciudad Autónoma y del PP regional, Juan José Imbroda, mostró ayer su apoyo rotundo al líder nacional de su partido, Mariano Rajoy, para que repita como candidato popular en caso de que se celebren unas nuevas elecciones generales. En una entrevista concedida a Onda Cero, Imbroda aseguró de forma tajante que su apuesta es que Rajoy siga como candidato “sin lugar a dudas”, a pesar de que algunas voces insisten en que el presidente del PP se retire. A juicio de Imbroda, esta postura no es más que “una corriente interesada en que se vaya Rajoy” por parte de algunos medios de comunicación. “¿Y por qué no se van los otros?”, preguntó Imbroda en alusión a Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias. Además, el presidente melillense defendió a Rajoy tras haber ganado por mayoría absoluta las elecciones generales de 2011 y “haber sacado a España de la ruina” en la última legislatura “con todos los sacrificios del mundo”.
En su opinión, se está yendo “por los derroteros que interesan a la oposición y algunos medios la están apoyando”, y dejó claro que en el PP no se cuestiona el liderazgo de Mariano Rajoy.
“Eso se lo aseguro”, afirmó Imbroda antes de apuntar que Rajoy es “un elemento muy importante” en el PP, además de “una persona afable, muy bien preparada y muy buena gente que ha sufrido una campaña ignominiosa que no se la merece”.
Respecto al debate de investidura que se está celebrando en el Congreso de los Diputados desde el martes, Imbroda consideró que escuchar a Sánchez con los ojos cerrados es como “escuchar a Zapatero”, con un discurso basado en la “palabrería y vaciedad”.
Ayer, tras escuchar el turno de Rajoy, Imbroda se mostró convencido de que existe una “diferencia abismal” entre Sánchez y Rajoy, ya que el popular tiene “mucha más talla política y más profundidad” que el secretario general del PSOE.
También afirmó que el debate de investidura es “un paripé que no vale para nada”, salvo para ser un “motivo preelectoral”, y opinó que lo mejor es que se celebren unas elecciones anticipadas frente a la posibilidad de que PSOE llegue a gobernar con Podemos y los partidos separatistas, ya que “se cargarían a España”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€