Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“La subida del paro es por la situación de incertidumbre nacional”

El PP de Melilla consideró ayer que, además de la estacionalidad, una de las causas de la ligera subida del desempleo en febrero que se ha dado a nivel nacional es la incertidumbre que genera el hecho de que no se haya formado aún un gobierno dos meses y medio después de la celebración de las elecciones generales.
A preguntas de los periodistas, la senadora del PP por Melilla y exconsejera de Economía y Empleo de Melilla, Sofía Acedo, dijo que pese a este pequeño aumento, su partido debe estar “muy contento” con estos resultados porque también se ha dado una subida de 60.000 afiliaciones a la Seguridad Social.
Lo que el PP desea, según explicó Acedo, es que se siga creando empleo y para ello hace falta un gobierno estable en España, ya que se acabará así con la incertidumbre y las empresas seguirán “ampliando y diversificando su actividad”, lo que conlleva al mismo tiempo la creación de puestos de trabajo una vez que se logre la estabilidad.
Reivindicó como mérito de su partido que se hayan creado 500.000 empleos anuales en España en la pasada legislatura, ya que es “la consecuencia de una muy buena gestión” que genera confianza en los inversores para que sigan apostando por España.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€