Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

C’s considera “bloqueado” el mercado laboral por falta de “políticas eficaces”

Ciudadanos (C's) considera "un error", las afirmaciones de la directora provincial del SEPE, Esther Azancot, sobre los datos de empleo en el mes de febrero, ya que la formación naranja asegura que "Melilla tiene su mercado laboral bloqueado por falta de voluntad y políticas eficaces en materia de empleo". Ciudadanos (C's) considera "un error", las afirmaciones de la directora provincial del SEPE, Esther Azancot, sobre los datos de empleo en el mes de febrero, ya que la formación naranja asegura que "Melilla tiene su mercado laboral bloqueado por falta de voluntad y políticas eficaces en materia de empleo".

En un comunicado, explicó que el descenso del desempleo "convierten la buena noticia en un dato simbólico apenas perceptible que en nada se corresponde con una lucha efectiva contra el paro, tal y como ha afirmado Azancot", defienden desde C's.

La formación aseguró que "la tendencia no es buena a medio y largo plazo ni tiene visos de cambio, dado el inmovilismo del gobierno local en política laboral".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€