Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“Los sueños no tienen género”, asegura Nogales de la obra ‘Rescatadores de Reinolandia’

Alejandra Nogales, es la directora de la obra infantil que se presentará este sábado a las 12,00 horas en el Palacio de Exposiciones y Congresos (PEC) llamada 'Rescatadores de Reinolandia', que se estrenará por primera vez en la ciudad. Alejandra Nogales, es la directora de la obra infantil que se presentará este sábado a las 12,00 horas en el Palacio de Exposiciones y Congresos (PEC) llamada 'Rescatadores de Reinolandia', que se estrenará por primera vez en la ciudad.

Según explicó Nogales en declaraciones a este diario la obra trata de romper con los estereotipos de los cuentos tradicionales, con una princesa encerrada en un castillo como protagonista, la cual intentará salvar a un príncipe que se encuentra en apuros.

Si bien los más cercanos a la princesa le dicen que no puede, que las chicas no rescatan príncipes, ella sigue adelante con su plan y es que según cuenta Nogales, "los sueños no tienen género".

Con esta obra, Nogales pretende resaltar la importancia de trabajar desde pequeños en valores de igualdad, rompiendo estereotipos que se han visto en los cuentos de siempre, por ello, esta obra es parte de una saga llamada 'Cuentos del revés'.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€