Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Podemos-Melilla aclara a Sabrina Moh que el cambio de Sánchez “no aparece”

melillahoy.cibeles.net fotos 1502 gema aguilar dd

Podemos Melilla ha aclarado al miembro de la gestora del PSOE de Melilla, Sabrina Moh y a toda la ciudadanía que aunque Pedro Sánchez repita 57 veces "cambio" en un debate de investidura, el cambio no aparece. Así ha dicho que "hay que trabajar para conseguirlo, y desde Podemos estamos dispuestos a hacerlo junto con el PSOE y el resto de fuerzas para conformar un Gobierno que lo represente". La formación morada ha salido así al paso de las manifestaciones de Sabrina Moh en la que señalaba que "no entiende el voto en contra de IU y Podemos en el debate de investidura" y tras acusarles de que "han demostrado que lo hablado en la campaña electoral ha caído en saco roto, ya que han apoyado los recortes del PP".

Podemos Melilla subraya que "cinco millones de personas nos votaron para que digamos "No" a reformas exprés/low cost, a las políticas de Rajoy, a maquillar los graves defectos en materia de corrupción y las carencias en políticas sociales. Por eso votamos ayer en contra, y lo volveremos a hacer el viernes. Pero también nos han votado para que intentemos hasta el final y lograr un Gobierno que ponga las instituciones al servicio de la gente. Por eso no dejaremos de intentarlo".

El partido que dirige en nuestra ciudad Gema Aguilar ha dicho que "el discurso le gustó a Rivera, quien ha considerado que le debe gustar también a Rajoy. Nosotros no estamos en esa ecuación, y esperamos estar en una que tenga como resultado un cambio real, lo que se votó en la investidura es un Pacto PSOE-Cs que se ha realizado mirando hacia el PP, Ciudadanos lo ha reconocido y su sinceridad ha desbaratado todos los intentos del PSOE de jugar con dos barajas y de intentar soplar y sorber al mismo tiempo. En política llega un momento en el que toca decidir y poner las cartas sobre la mesa". Podemos Melilla ha indicado que "lamentamos que se vaya a perder toda una semana con una investidura fallida cuando el tiempo apremia. Es necesario tener responsabilidad con la gente y proponer medidas serias que garanticen el cambio y no acuerdos que mantienen las políticas del PP” a través de Ciudadanos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€