Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BUENOS DIAS

SI…NO

SI…NO… Este “SINO” no es “SANO”. Es un síntoma de la enfermedad que viene padeciendo la política española. Y la viene padeciendo por que esta inoculada, por el virus de la incompetencia, la inutilidad, la avaricia y sobre todo, de la falta de respeto y conocimiento de la sociedad de esta nación.

No saben hacer nada más, que atrincherarse en partidos donde encuentran su fortaleza y su razón y no en lo que demanda la voluntad popular. No les interesan las necesidades del país. Ellos son ajenos a todo aquello, que no les convoca a unas consignas dadas. No son políticos. Son…partidarios. Algunos que hoy dicen beneficiarse de eso, algún día, se darán cuenta, que no fueron otra cosa, que una simple manipulación comprada, en contra del auténtico desarrollo y bienestar de su propio país
En el debate en busca de la mayoría para nombrar a un nuevo presidente, se ha visto la confabulación, la inoperancia y la indiferencia. No han votado personas. Españoles. Que hayan vislumbrado personalmente unas necesidades y unas oportunidades. No, ha sido el criterio de unos señores que se erigen en presidentes de partidos, enarbolando órdenes. O personales. O impuestas,
Y lo más grave es, que esta consulta, se ha llevado a efecto, en el PARLAMENTO MÁS JOVEN de la Democracia. ¿Para qué ha servido esta juventud? ¿Para ser relleno de su partido? ¿Qué voluntad propia, y criterios políticos, recogidos de la actualidad social del país tienen?
Es una continuidad todo. NO HAY FUTURO POLITICO, PORQUE NO HAY POLÍTICA. Hay PARTIDOS. Y estos seguirán imperando, porque tal vez, llevara razón, el señor Garzón, representante de IU Unidad Popular al decir: “En nuestro país, manda desgraciadamente quien no se presenta a las Elecciones”
Tal vez a ellos, no les interese la política, pero sí que se hable de ella. Y SE CONTROLE.

No sé si llegarán a un acuerdo o no, los que hoy buscan acuerdo. No lo sé. Lo único que sé, es que será todo lo mismo. La izquierda y la derecha. Seguirán, porque son los únicos argumentos que saben exponer estos representantes políticos que por desgracia, España hoy, tiene que soportar.

Buenos días y…

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€