Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Los locales, a seguir disfrutando de su gran temporada

melillahoy.cibeles.net fotos 1503 VOLEY 1
(Autor: Federación Española de Voleibol)

El Club Voleibol Melilla reanuda la competición después del parón liguero por la Copa del Rey, torneo en el que participó la semana pasada en Cáceres, dando una gran imagen, pese a perder en el ‘tie-break’ en el partido de cuartos de final ante el Ushuaïa Ibiza Voley. Los melillenses reciben al Vecindario ACE Gran Canaria, en partido de la Superliga Masculina corespondiente a la jornada decimovena, que se disputará en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, a partir de las 18’00 horas.

Para este importante choque, Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, sólo presenta la baja de Roberto Moronta, que sigue lesionado de una tendinitis. De este modo, la lista de convocadosd es la formada por Aitor Canca, Joaquín Lizana, Selem Morabet, Paco Alcober, Mario Gonçalvez, Faisal Mohamed, Aomar El Ghadef, Vicente Monfort, Jorge Basualdo, Petrov, Hugo Bravo, Noe de Mena y Ali Mehamed.

Los locales han vuelto a recuperar las buenas sensaciones en la Superliga, después de su gran triunfo hace dos jornadas en la cancha del C.V. Mediterrráneo de Castellón por 2-3. Por entonces, cuajaron un gran partido, que esperan repetir ante el cuadro canario, pero sobre todo necesitan volver a ganar para seguir teniendo opciones matemáticas de alcanzar el cuarto puesto que da opción a disputar el Play-Off por el título, aunque el Río Duero San José le aventaja en 5 puntos.
El Club Voleibol Melilla sigue confiando en su gran fortaleza en el saque para encauzar la victoria ante el plantel insular, pero sobre todo Vicente Monfort será clave en la dirección del juego, ya que deberá servir buenos balones en ataque a Hugo Bravo y Mario Gonçalvez.
Los melillenses recibirán la visita del Vecindario ACE Gran Canaria, séptimo clasificado, al que superan en 7 puntos en la clasificación general. Precisamente, sobre el rival, Salim Abdekader indicó que era uno de los favoritos al principio de Liga, pero se ha mostrado irregular durante la competición. «Es un equipo joven y se ha reforzado con el brasileño Joao Kulakauskas, un receptor atacante con grandes recursos, pero además tenemos que estar muy atentos a Javier Sánchez, un colocador con calidad, alto y que destaca en el bloqueo. Javier Sánchez es el hijo del mítico Paco Sánchez Jover, actual entrenador del equipo».
De igual modo, resaltó que el cuadro canario se ha reforzado con el colocador César Martin, jugador que en la primera vuelta militó en el CAI Teruel.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€