Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Los melillenses, a intentar sorprender al cuarto clasificado

melillahoy.cibeles.net fotos 1503 CHOTA
(Autor: Guerrero)

El River Melilla C.F. regresa a la competición, después del parón del pasado domingo por el fuerte temporal que le impidió desplazarse hasta tierras almerienses para medirse al C.D. Comarca del Mármol. Pese a no jugar, la jornada le fue propicia, ya que se mantiene fuera de los puestos de descenso, por lo que espera sumar tres importantes puntos y así alejarse de la zona peligrosa. En esta ocasión, los melillenses reciben la visita del C.D. El Ejido 2012, uno de los claros aspirantes a jugar el Play-Off. El encuentro corresponde a la jornada vigesimoctava del Grupo IX de la Tercera División y se disputará en el Campo Federativo de La Espiguera, a partir de las 13’00 horas.

Los melillenses esperan repetir la buena imagen mostrada en su último encuentro en casa, cuando vencieron al Maracena por 5-3, sobre todo en el primer tiempo, aunque han trabajado para que no se repita lo ocurrido en la segunda parte, cuando se relajaron y dejaron que el cuadro granadino se metiera en el encuentro.
En esta ocasión, el plantel que dirige Paco Carmona se medirá a un rival complicado, ya que el C.D. El Ejido 2014 viene con el claro objetivo de ganar para consolidar sus posiciones en los puestos de Play-Offs. Además, acumula cinco jornadas consecutivas sin perder, con dos empates y tres victorias.
Eduardo Aparicio, segundo entrenador del River Melilla, aseguró que el choque ante los almerienses es muy complicado, pero confía en que el equipo sume los tres puntos si mantiene una gran concentración y motivación. «El Ejido está clasificado en la cuarta posición y es un mundo la diferencia que separa a ambos equipos, tanto de organización de club como en lo deportivo. El cuadro almeriense ha confeccionado un equipo para jugar el Play-Off y por tanto la diferencia es abismal».
«De cualquier modo, intentaremos jugar con nuestras armas, pero para poder ganarle debemos jugar con las líneas muy juntitas y ser un conjunto compacto. Debemos intentar que se ponga nervioso, pues viene con la premisa de ganar sí o sí porque el Loja, El Palo y el Antequera le están apretando por detrás», concluyó.

Actualidad de los equipo
Paco Carmona, entrenador del River Melilla, recupera para la jornada de este sábado al central Rachid y al delantero Ali. El primero ha cumplido el partido de sanción por doble amonestación y el segundo no pudo jugar en la última jornada por motivos de estudios. Por contra, Sidi continúa de baja una semana más por su lesión en el isquiotibial derecho. El futbolista se lesionó hace dos meses, pero ya ha comenzado a entrenar para poder entrar poco a poco en una convocatoria. Tampoco serán de la partida el meta Francisco y Hamete. El primero ha sido sancionado con un partido, al ver la quinta tarjeta amarilla en el partido que ha disputado con el equipo filial, y el segundo no ha podido entrar en la convocatoria por motivos laborales.
Por su parte, El Ejido afronta el choque ante los melillenses con importantes bajas. El Comité de Competición ha sancionado a Darío Guti con un encuentro por acumulación de amonestaciones. Esta ausencia se unen a las de los lesionados Neto, Dominique, Dani Cara, Ivi Sánchez y Samu Corral.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€