Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

De nuevo la paella del turno B fue la ganadora del concurso de esta especialidad culinaria que celebró ayer el Cuerpo

Los Bomberos celebran San Juan de Dios con un concurso de paellas

melillahoy.cibeles.net fotos 1503  PGG0284
(Autor: GUERRERO)

La Asociación Deportivo Cultural de Bomberos y también la Asociación de Bomberos Profesionales impulsaron ayer dos actividades con el fin de celebrar el día de su patrón, San Juan de Dios. Sin bien finalmente el partido contra la Policía Local se ha retrasado hasta el próximo martes el concurso de paellas se ha celebrado y ha tenido ganador que ha sido la paella del turno B. La Asociación Deportivo Cultural de Bomberos y también la Asociación de Bomberos Profesionales impulsaron ayer dos actividades con el fin de celebrar el día de su patrón, San Juan de Dios. Sin bien finalmente el partido contra la Policía Local se ha retrasado hasta el próximo martes el concurso de paellas se ha celebrado y ha tenido ganador.

De nuevo el turno B, ha conseguido el premio a la mejor paella según el jurado que formaban, la jefa del Cuerpo de Bomberos, María José Marcos, el consejero de Seguridad Ciudadana, Isidoro González y el jefe de la Policía Local, José Jurado, que probó las diferentes paellas de cada turno.

Según explicó Joaquín del turno C, el objetivo de esta comida es también "hacer grupo y fomentar la fraternidad de los compañeros", en especial tras los meses de trabajo y es que después de no parar de trabajar con las inspecciones por el seísmo del pasado 25 de enero, vino la alerta de viento que también causó algunos estragos en la ciudad. Por ello, destacaron este tipo de eventos como forma de unión del Cuerpo, ya que además asisten también bomberos jubilados y familiares.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€