Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Provoca 10 puntos de sutura en la cabeza para robar unos auriculares

melillahoy.cibeles.net fotos 1503 RA o Oro ddd

La Guardia Civil ha detenido en Melilla a un indocumentado como supuesto autor de un delito de lesiones. Según informó ayer un portavoz de la Comandancia, el arrestado agredió con un palo a la víctima, un menor de edad, en la cabeza, provocándole lesiones. Las lesiones producidas han conllevado "diez puntos de sutura", y su estado es bueno en el momento de dar esta información. El motivo de la agresión, pudiera ser el apropiarse de "unos auriculares" que el menor portaba. Los hechos se han producido en la tarde del pasado día 1 de marzo, sobre las 20´30 horas, cuando un menor 17 años de edad acogido en el Centro de Menores de la Ciudad, se encontraba en las inmediaciones del Río de Oro, a la altura del Parque de Bomberos, y fue abordado por una persona de aspecto magrebí, que portando un cuchillo de grandes dimensiones le conminó a que "le dejase los auriculares ", y al negarse a ello, le golpeó con fuerza "con un objeto contundente", posiblemente un palo de madera, que le produjo una fuerte brecha en el cuero cabelludo.

Investigación
Trasladado en ambulancia por los servicios médicos al Hospital Comarcal fue atendido de las lesiones con aplicación de "diez puntos de sutura", siendo su estado bueno, salvo complicaciones, en el momento de dar esta nota de prensa.

Presentada denuncia y al contar con las características físicas del agresor, se hizo cargo del acaso el Equipo de Investigación de la Oficina de Atención al Ciudadano de la Comandancia, que localizó en la tarde del jueves al presunto autor, "en el interior de una chabola ubicada en las interior del Río Oro", persona que ha sido reconocida sin género de dudas por la víctima como el autor de la agresión sufrida.

El detenido, es un varón de nacionalidad marroquí, joven, indocumentado y sin residencia fija conocida, que en el día de ayer ha pasado a disposición judicial como supuesto autor de un delito de lesiones producidas por agresión a un menor.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€