Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hoy, ‘Encuentro interparroquial de jóvenes cristianos’ en Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1503 gru

Hoy sábado día 5 de marzo, de 11:00h a 19:00h, se celebrará en nuestra ciudad un encuentro interparroquial de jóvenes cristianos con motivo del Jubileo de la Misericordia, bajo el lema “Misericordiosos como el Padre”. Este evento, organizado por la subcomisión de juventud de la diócesis en Melilla, se llevará a cabo en dos lugares diferentes.
Según informa la Subcomisión de Jóvenes de la diócesis de Málaga y Melilla, el evento se iniciará a las 11 de la mañana en el colegio La Salle-El Carmen. Allí los asistentes participarán en talleres donde realizarán dinámicas y reflexiones acerca de las 14 obras de la misericordia.

Después, a las 17:00h saldrán en peregrinación hacia la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús donde a las 17:30h se concluirá con un comparcierto (concierto-oración), de hora y media, a cargo del grupo Ixcís.

El grupo Ixcís se define como “una gran familia malagueña en la que cada uno tiene un grupo de referencia para compartir vida y fe. Queremos que nuestras vidas canten que Jesús es el Señor en medio de un mundo empeñado en relegar a Dios a la clandestinidad y en encerrarlo en las sacristías”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€