Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Mª del Carmen Dueñas subraya “el batacazo de PSOE y Ciudadanos”

melillahoy.cibeles.net fotos 1504 dueA as dd

La diputada por Melilla y secretaria general del PP, María del Carmen Dueñas, tras votar que "no" a la candidatura de Pedro Sánchez (PSOE) como presidente del Gobierno, ha manifestado este sábado que "la investidura fantasma de Sánchez sólo ha servido para hacer perder el tiempo a los españoles".

La parlamentaria melillense ha declarado que después del segundo "batacazo" del PSOE y Ciudadanos (C's) en la segunda votación de la sesión de investidura del viernes, "espero que Sánchez reflexione y se dé cuenta de que la solución para España es la gran coalición ofrecida por el PP". Así, ha señalado que "en el PP no queremos nuevas elecciones, sino un PSOE que sea responsable y abandone el sectarismo hacia el PP y su presidente" Mariano Rajoy.

La diputada melillense se ha pronunciado en estos términos tras la segunda votación fallida de la investidura del candidato socialista, Pedro Sánchez, quien ha añadido que el viernes "hemos vuelto a comprobar la pinza del PSOE con Ciudadanos, que ya se comprobó el pasado miércoles en el Congreso de los Diputados, y que pretende evitar que quien ganó las elecciones generales gracias al voto mayoritario de más de siete millones de españoles, el Partido Popular y Mariano Rajoy, pueda gobernar en España".

Pretende acabar con el PP
"Hemos votado no a la investidura del señor Sánchez, mis compañeros y yo, porque, entre otras cosas, su programa apoyado por su nuevo y entregado socio de C,s, pretende acabar con todo el trabajo que ha llevado a cabo el Partido Popular en estos últimos cuatro años para sacar a nuestro país de la ruina que nos dejaron las políticas socialistas", ha afirmado Dueñas.

La 'número dos' de los 'populares' melillenses ha añadido que "Sánchez debe reflexionar tras este segundo fracaso, porque hoy más que nunca España necesita un Gobierno estable, y sólo una gran coalición entre PP y PSOE liderado por Mariano Rajoy ofrecería un Gobierno estable de diálogo y moderado".
"Ha quedado muy claro que solo puede haber un Gobierno PP-PSOE con Ciudadanos, o un pacto de izquierdas. Estabilidad y reformas responsables que podría propiciar esa gran coalición, frente a la incertidumbre y retroceso de un pacto de izquierdas", ha incidido la 'popular'.

Actitud excluyente
El bloqueo que, en su opinión, Pedro Sánchez ha propiciado con su actitud excluyente al Partido Popular, actitud de la que también "se ha contagiado C's como se comprobó en el debate", empieza a producir efectos negativos, "de hecho España empieza a pararse económicamente, por lo que no podemos continuar sin Gobierno", ha advertido la diputada por Melilla.

Dueñas ha deseado que "a partir de la próxima semana, una vez que acepten Sánchez y Rivera que el camino que eligieron no era el correcto para nuestro país, podamos dialogar y hablar en serio, y lo que hasta ahora ha sido el no, no, no, hasta 17 veces 'no' de Sánchez a Rajoy, se convierta en el sí, sí, sí al gran pacto propuesto desde el primer momento por el presidente Mariano Rajoy y el PP".

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€