Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Irene Villa visita el Gámez Morón

melillahoy.cibeles.net fotos 1504 ire

La periodista y psicóloga Irene Villa ha querido mostrar su cariño a los usuarios del Gámez Morón visitando las instalaciones. El Centro perteneciente a la Consejería de Bienestar Social de la Ciudad Autónoma de Melilla y que gestiona desde el pasado mes de julio la empresa Clece ha recibido a Irene con mucha expectación y con el cariño que se merece una persona que tanto a trabajado por las desigualdades sociales. Los usuarios del centro han obsequiado a Villa con varios regalos elaborados por ellos mismos en los talleres ocupaciones que realizan durante todo el año.

Irene Villa, que acudió al Centro Gámez Morón con su esposo y sus hijos, quiso saludar a cada uno de los usuarios mostrando múltiples gestos de afecto y cariño. Para los trabajadores de Clece ha sido un reconfortante apoyo a la labor que se realiza día a día en el cuidado y la atención a los usuarios del centro, donde se trabaja día a día por la inclusión y atención de más de 50 personas que tienen su hogar en estas instalaciones.

Tanto el equipo que conforma el Gámez Morón como los usuarios han disfrutado de una mañana cargada de emociones y han agradecido la visita de Irene Villa, un ejemplo de superación, inclusión y optimismo.

La visita ha servido para reforzar y motivar aún más el trabajo que se realiza por parte de todo el personal del centro en el cuidado y la formación de los usuarios del Gámez Morón que han visto en poco tiempo aumentadas de forma exponencial sus actividades y planes de atención individualizados adaptándolos de manera personal y atendiendo a las necesidades particulares de cada usuario.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€