Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Éxito de la VI Carrera Caminata por las Enfermedades Raras

Una vez más, Melilla ha demostrado su gran solidaridad con las personas afectadas con las enfermedades raras y en próximas ediciones se debería potenciar más aún este espectáculo por parte de la Ciudad para que la organización pueda conseguir más fondos para la investigación de las múltiples enfermedades Lo mejor, sin duda, de este fin de semana ha sido la celebración de la VI Carrera Caminata por las Enfermedades Raras, con un Parque Forestal Juan Carlos I totalmente entregado por la causa. Cerca de trescientas personas apoyaron este tipo de iniciativas y dieron un gran colorido al espectáculo organizado por la Asociación Cuenta Con Nosotros que tan brillantemente preside Guillermo Vallejo.
En el lado negativo, las tres derrotas de los clubes referentes de Melilla en categoría nacional. El Club Melilla Baloncesto cedió su segunda derrota en casa, ante el Cocinas.com, aunque mantiene su privilegiada segunda posición.
Por su parte, la U.D. Melilla cayó en Cádiz por 3-0, en un partido en el que su rival fue superior, aunque los melillenses pagaron cara la lesión de Diakité al filo del descanso. Fue entonces, cuando el cuadro del Ramón de Carranza encauzó su victoria.
Y el Club Voleibol Melilla cedió un contundente 0-3 en su cancha de juego ante el Vecindario Gran Canaria, con lo que dice adiós al sueño del Play-Off por el título, aunque matemáticamente aún tiene posibilidades, pero remotas.
Pero nos vamos a centrar en el espectáculo de atletismo de este domingo en Melilla. La VI Carrera Caminata por las Enfermedades Raras se celebró, de nuevo, de forma exitosa, a pesar del fuerte viento. Los atletas locales dieron un auténtica lección deportiva, con grandes carreras en todas las categorías, desde prebenjamines hasta veteranos.
La prueba reina de la jornada se desarrolló sobre una distancia de 4.800 metros. Benjamín Moreno Jiménez fue el gran vencedor, con un registro de 16’25», mientras que la victoria en féminas fue para Paula Creus Guillén, con un tiempo de 20’53».
La prueba fue una fiesta deportiva, pues a continuación tuvo lugar una caminata sobre el circuito, entre participantes, familiares y asistentes, concluyendo el evento con la tradicional entrega de trofeos.
Una vez más, Melilla ha demostrado su gran solidaridad con las personas afectadas con las enfermedades raras y en próximas ediciones se debería potenciar más aún este espectáculo por parte de la Ciudad para que la organización pueda conseguir más fondos para la investigación de las múltiples enfermedades.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€