Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Mueren cuatro miembros de una familia de Melilla en un incendio en Nador

melillahoy.cibeles.net fotos 1505 incendio 2
(Autor: Haffani)

La tragedia sacudió ayer a una familia de Melilla en la vecina localidad de Nador. Un devastador incendio en la casa donde estaban de visita sesgó la vida de una mujer y tres de sus hijos, según informaron numerosos medios de comunicación marroquíes.
El suceso ocurrió por la mañana por causas que se están investigando, aunque según apuntó la televisión alauita 2M en su informativo nocturno, el origen del incendio pudo estar en el encendedor con el que, al parecer, estaba jugando uno de los niños. Otros medios apuntaron ayer que el incendio podría haber ocurrido por una incidencia en la instalación de energía eléctrica o a un problema con una bombona de butano.
La realidad es que las llamas afectaron a toda la vivienda, quedando atrapados en su interior la mujer y tres de sus hijos, concretamente dos niñas y un niño, que murieron asfixiados. Sus cuerpos fueron llevados al Hospital Hassani para hacerles la autopsia. Hasta el hospital también fue trasladada otra de las hijas de la mujer, que pudo sobrevivir al incendio con solo un año y medio de edad.
Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos y Nador y numerosos efectivos de seguridad, así como autoridades judiciales para llevar a cabo una investigación. El incendio dejó conmocionada a la ciudad de Nador, muchos de cuyos habitantes se acercaron al lugar de los hechos para ver el despliegue de seguridad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€