Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Detenido un menor por amenazar y agredir a su madre y a su hermana

melillahoy.cibeles.net fotos 1505 GPR

El Grupo de Prevención y Reacción de Policía Local (GPR) detuvo el pasado viernes por la noche a un menor de 14 años de edad por amenazar y agredir a su madre y a su hermana, de 13 años de edad. La intervención de los agentes, según informó ayer la Consejería de Seguridad Ciudadana, fue a requerimiento de los padres del menor, que formularon denuncia manifestando que estos hechos ya se habían dado en más ocasiones hasta el punto de que la situación se había vuelto «insostenible». Ni la madre ni la hermana necesitaron asistencia sanitaria.
Por otra parte, la Policía Local detuvo en la noche del jueves a las 22:30 horas a dos individuos de nacionalidad marroquí. Son A.F. de 28 años y A.H. de 29 años, que fueron sorprendidos en la calle General Villalba forzando el bloqueo de una motocicleta estacionada dándole patadas, llegando a derribarla, para robarla.
Al día siguiente, la Policía Local detuvo a M.A., marroquí de 18 años de edad, que momentos antes había sustraído varias prendas de un conocido establecimiento de la Avenida Juan Carlos I, y se había dado a fuga hacia la Plaza de España donde fue detenido.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€