Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“Sánchez debe dar un paso atrás y dejar gobernar al partido más votado”

melillahoy.cibeles.net fotos 1505 pp

El portavoz del PP en la Asamblea de Melilla, Daniel Conesa, pidió ayer al secretario general del Partido Socialista, Pedro Sánchez, “que dé un paso atrás y deje gobernar al Partido Popular, que ha sido el que ha ganado las últimas elecciones generales”. Conesa cree que después de que el Congreso de los Diputados, “haya rechazado su investidura como presidente del Gobierno hasta en dos ocasiones, a Pedro Sánchez no le queda otra cosa que hacer que asumir la realidad”. Una realidad que en opinión del portavoz popular, “no es otra que la que dice, no cuenta con los apoyos necesarios, por mucho que diga y se reúna con unos y otros, para poder ser el presidente del Gobierno de todos los ciudadanos españoles”.
El portavoz del PP melillense explicó las razones por la que el Partido Popular ha votado no a la investidura de Pedro Sánchez. Éstas pasan, según Daniel Conesa, “por no volver al desastre del año 2011, cuando el PSOE salió poco menos que huyendo del Gobierno de España, con más de cinco millones de españoles en situación de desempleo y con un país en quiebra económica”.
Según Conesa, “lo que no hará nunca el Partido Popular, por responsabilidad, es dejar que de nuevo España se hunda desde un punto de vista económico y que todos los esfuerzos que se han hecho para sacar a nuestro país de la crisis, no hayan servido para nada”.

La postura de C’s
En cuanto a la postura adoptada por Ciudadanos y su líder, el portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Melilla, tiene muy claro que “tanto Ciudadanos como el señor Albert Rivera, han elegido ya al que es su candidato, caso del señor Pedro Sánchez. Ahora que no pretendan que apoyemos a quienes nos excluyen”.
Por último, Daniel Conesa enfatizó en que bajo ningún concepto, “los votos de los diputados del Partido Popular, van a ser utilizados para demoler las reformas que nos han permitido poder sacar a España de la recesión y la crisis económica”. Y es que a juicio del portavoz popular, “eso sería letal para España y para el conjunto de los ciudadanos españoles”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€